Publicación en Woman

Abril 2009


" De siempre he creído que la mujer no ocupaba el sitio que le correspondía en la sociedad en la cual vivíamos, por ello la transformación que se ha venido produciendo en estos últimos años, no ha sido ninguna sorpresa para mí, la esperaba, sobre todo desde mi puesto de observador y creador de imágenes.

Para ser sincero no esperaba este cambio tan radical y con tanta rapidez, y digo esto basándome en el pensamiento casi generalizado de cual era el sitio que a la mujer le correspondía en esta sociedad.

Mi reconocimiento a la mujer que sufrió esa situación y que la sociedad no valoro ensu momento. Y hoy que la mujer ha ocupado por derecho propio un lugar en el complicado mundo empresarial, es cuando nos damos cuenta de su esfuerzo y de la importancia que ejerció y ejerce en el ámbito familiar.

La integración de la mujer en el paisaje del mundo ha hecho que este sea más rico en valores cromáticos y lo ha dotado de una carga estética y composición nunca visto hasta ahora.

Frescura, seguridad y desparpajo son algunos de los calificativos que podríamos decir de esta nueva mujer que ha irrumpido en nuestras vidas haciéndola más rica visualmente.

La monocromia instalada desde hace lustros en la tierra ha sido desterrada ¡ por fin ! por la invasión deestos maravillosos aliens. Felicidades mujer "

Julio Álvarez Yagüe